Hace tiempo que el actor se ha dedicado al ‘direct-to-video’ y se ha olvidado de las grandes producciones. Ahora se ha conocido la causa. Aún así, tiene ocho cintas listas para ser estrenadas.
Hacía años que la carrera de Bruce Willis había tomado un rumbo extraño, con películas directas a vídeo y muy lejos de la calidad a la que nos tenía acostumbrados. Ahora se conoce la razón. El actor de Jungla de cristal ha declarado que padece afasia, un trastorno del lenguaje que afecta a la capacidad de comunicación. Así lo han hecho público desde las redes sociales de la familia.
Para los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queríamos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente le han diagnosticado afasia, que está afectando a sus habilidades cognitivas. Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se está alejando de la carrera que ha significado tanto para él
Es lo que ha escrito su hija, Rumer Willis, en su perfil de Instagram, quien ha añadido que el actor tiene todo el apoyo de su núcleo más cercano. «Este es un momento realmente desafiante para nuestra familia y estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo. Estamos atravesando esto como una unidad familiar sólida y queríamos incluir a sus fans porque sabemos cuánto significa para vosotros, al igual que vosotros para él. Como Bruce siempre dice, «Vívelo a lo grande» y juntos planeamos hacer precisamente eso».